Lompat ke konten Lompat ke sidebar Lompat ke footer

Widget HTML #1

¿Qué Es Inbox En Facebook En Celular?

Que Es Inbox En Facebook En Celular Compartir Celular
Que Es Inbox En Facebook En Celular Compartir Celular from compartircelular.blogspot.com

Si eres usuario de Facebook, seguramente conoces la función de mensajería instantánea llamada Inbox. Esta herramienta te permite enviar y recibir mensajes de texto, fotos, videos y archivos a tus amigos y contactos en la plataforma. Pero, ¿sabías que también puedes acceder a Inbox desde tu celular?

¿Cómo acceder a Inbox en Facebook en celular?

Para acceder a Inbox en Facebook desde tu celular, primero debes descargar la aplicación de Facebook en tu dispositivo móvil. Luego, inicia sesión con tu cuenta de Facebook y busca el icono de Messenger en la parte inferior de la pantalla.

Una vez que hagas clic en el icono de Messenger, se abrirá la aplicación de mensajería de Facebook. Aquí podrás ver tus conversaciones anteriores y comenzar una nueva conversación con cualquier amigo de Facebook.

¿Qué puedes hacer en Inbox en Facebook en celular?

En Inbox en Facebook en celular, podrás enviar y recibir mensajes de texto, fotos, videos y archivos, al igual que en la versión de escritorio. También puedes crear grupos de chat, silenciar o archivar conversaciones, y activar las notificaciones para que nunca te pierdas un mensaje importante.

Otra función útil de Inbox en Facebook en celular es la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas a tus amigos de Facebook. Para hacer una llamada o videollamada, simplemente abre la conversación con la persona que deseas llamar y haz clic en el icono de teléfono o cámara de video en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo mantener tu privacidad en Inbox en Facebook en celular?

Es importante recordar que los mensajes que envías y recibes en Inbox en Facebook en celular están sujetos a las políticas de privacidad de Facebook. Para mantener tu privacidad, asegúrate de utilizar contraseñas seguras y habilitar la autenticación de dos factores en tu cuenta de Facebook.

También puedes ajustar la configuración de privacidad de tu cuenta de Facebook para controlar quién puede enviarte mensajes y quién puede ver tu perfil. Siempre es recomendable ser cauteloso con la información que compartes en línea y con quiénes la compartes.

Conclusión

En resumen, Inbox en Facebook en celular es una herramienta útil para mantenerse en contacto con amigos y contactos en la plataforma. Con la capacidad de enviar mensajes de texto, fotos, videos y archivos, así como realizar llamadas y videollamadas, es una herramienta versátil para la comunicación en línea. Sin embargo, es importante recordar la importancia de la privacidad en línea y tomar medidas para mantener su información segura y protegida.

¡Mantén tus conversaciones en línea seguras y disfruta de la comunicación sin límites con Inbox en Facebook en celular!

Posting Komentar untuk "¿Qué Es Inbox En Facebook En Celular?"